Mi viaje a Mallorca 2019 primera parte. Puerto de Pollensa.

IMG-20190722-WA0002Este viaje a Mallorca fue realmente maravilloso, estuvimos de vacaciones allí dos semanas, con toda la familia incluido mis padres que viajaron desde Chile. Durante el tiempo que tuvimos en esta isla nos alojamos en 3 lugares diferentes, por esta razón voy a dividir este viaje en tres partes.

Nuestra primera semana de vacaciones en Mallorca nos alojamos en Puerto de Pollensa, que es mi lugar favorito de Mallorca ubicado al noreste de la isla. Una de las mejores cosas de nuestra estadía allí, fue que el departamento donde nos alojamos estaba a sólo unos 50 metros de la playa y el paseo marítimo. Conjuntamente, teníamos una terraza muy pequeña con una mesa y dos sillas, pero con una vista espectacular a la montaña.

Con lo que me gusta la playa estaba realmente en mi salsa, nuestro departamento estaba tan cerca de la playa que me iba caminando en traje de baño. Esa sensación de salir en traje de baño del departamento directo a la playa realmente me fascinó, porque normalmente en Finlandia siempre hay que llevar mucha ropa encima e incluso una chaqueta liviana en verano por si llueve o se pone fresco.

Por las tardes salíamos a caminar por el paseo marítimo para comer o picar algo y desde luego disfrutar del calor a la orilla del mar. Hacía mucho calor, lo cual me gusta con toda mi alma, especialmente cuando es de noche y hace calor.

Esta es la segunda vez que estoy en Puerto Pollensa y es un sitio, que cada vez que voy me gusta más, ya que es muy familiar y se ven bastantes matrimonios jóvenes con sus hijos. Además, que el mar es tranquilo como piscina, hay hermosos restaurantes a la orilla de la playa con mucho estilo y situados en la arena misma con el mar a tus pies. La plaza de Puerto Pollensa con su iglesia también tiene su encanto. Si fuese millonaria absolutamente ya me hubiese comprado un departamento allí.

Pero no sólo de playa y sol fueron estas vacaciones, como es de costumbre también hicimos mucha actividad física con mi marido. Arrendamos unas bicicletas profesionales espectaculares para subir a la famosa ruta de Cap de Formentor, que son unos 50 kilómetros de viaje cuesta arriba hasta llegar al faro. También hicimos una ruta plana por la costa de unos 60 kilómetros.

Si te alojas en Puerto de Pollensa no puedes dejar de visitar el Pueblo de Pollensa que es igual de bello, como también ir a la playa de Formentor, que es unas de mis playas favoritas en Mallorca. Se necesita auto o transporte publico para llegar a esta playa.

La semana se nos hizo realmente corta, necesito por los menos unos dos meses para irme realmente llena de Puerto Pollensa. Ya estoy en Finlandia y ya estoy pensando cuando volveremos nuevamente a Mallorca. Estas vacaciones fueron estupendas también, porque mis padres estuvieron con nosotros y celebramos el cumpleaños número tres de mi hija. Sin duda, lo más importante fue, que Kamilita mi hija querida, recibió mucho amor y amor por partida doble.

¡Qué tengan una bendecida semana para todos! Hasta la próxima entrada.

Aquí abajo les dejo algunas fotos de mis vacaciones.

La vida tal cual es….Sígueme en:  Facebook

Haz clic en la foto para agrandarla

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mi viaje a Mallorca 2019 primera parte. Puerto de Pollensa.

  1. Jajaja… Qué gracioso el video! Por cierto, te dejó su número…? jijiji

    Estuvimos también a punto de viajar a Mallorca a finales de julio pero cambiamos una semana en Mallorca a dos y pico en Gran Canaria. También teníamos un piso al lado de la playa y podíamos ir a la playa con solo el bañador puesto.

    Pero ahora al ver las fotos y el video quiero aún más visitar Mallorca algún día. Qué paisajes más bonitos! Y qué grandecita y linda es Kamila! Se parece a su madre! ❤

    Saludos guapa!

    • Hola cariño!!
      Un gusto saludarte.
      Gran Canaria está bien lindo para vacacionar también.
      Sí, una real maravilla es estar alojados cerca de la playa.
      Referente al video, me vas a creer que no me dejó su número jajaja para proximá vez será….
      Te mando muchos cariños y muchas gracias por pasar por aquí 🙂

  2. CarMac dijo:

    Estuve allí hace unos años. Es preciso. Mi isla favorita es Menorca.

Jätä kommentti / Deja un comentario