Mis vacaciones Chile 2018-2019

20181231_215338¿Qué es felicidad? una de las cosas en esta vida que más me hace feliz es estar en la playa mirando el mar en compañía de los míos. Kamilita mi hija es igual que yo, ella disfruta mucho de la playa y especialmente jugando con las olas del mar. Definitivamente el mar y la playa son lo mejor que hay en esta vida. Pensar que hay gente que vive cerca del mar, que afortunados son.

Una vez mas mis vacaciones en Chile fueron todo un éxito, lo cual fueron sinónimo de mucha playa, sol, arena, comida rica, familia, deporte, tiempo libre y lo más importante estar en mi hábitat natural, es decir en mi propia tierra.

Pasé pocos días en Santiago, pero quisiera destacar  nuestra  visita al parque de diversiones Fantasilandia. Como pasamos la Navidad en Santiago en casa de mis padres al otro día 25 de diciembre fuimos a Fantasilandia. Fue un excelente día para ir, porque había poca gente, así que afortunadamente no tuvimos que hacer tanta fila para subirnos a los juegos. Además, que lo pasamos realmente muy bien. Yo tenía dudas si para Kamila que tiene dos años y medio sería el mejor lugar para ella, pero sorprendentemente había bastante juegos para niños especialmente cuando miden sobre los 90 centímetros.

Para mi la Navidad y Año Nuevo son las fechas más importantes y poder pasarlas en familia con las personas que más quiero en este mundo y además en mi país, no tiene precio, doy muchas gracias a Dios por esta bendición.

Aquí abajo les dejo algunas imágenes de nuestras estupendas vacaciones en Chile. Un abrazo gigante y mucho éxito para este año 2019 para todos.

La vida tal cual es….Sígueme en:  Facebook

 Haz clic en la foto para agrandarla

 

Esta entrada fue publicada en Chile, Viajes. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Mis vacaciones Chile 2018-2019

  1. ¡Que lindas las fotos! Se nota que han disfrutado de las vacaciones.

  2. CKO dijo:

    Wow what a lovely day… And a lovely family

  3. Sartenada dijo:

    Cuán preciosas fotos!

  4. Sartenada dijo:

    Hola Viviana.

    Tengo un pequeño video de Santiago de Chile:

    Santiage de Chile y Valparaíso

    Me encanta la música chilena:

    Daniela

    Agua Que No Has De Beber

    Deseo que vos ama estos. 🙂

Jätä kommentti / Deja un comentario