Nuestras vacaciones en Gran Canaria, España 2019

20190227_162418A penas llegué de mis vacaciones de Chile y viendo que Finlandia seguía en invierno y de la misma forma que me fui, no lo pensé dos veces, y a pesar de no tener mucho dinero para salir tan pronto de vacaciones, compramos los pasajes para toda la familia para irnos por una semana de vacaciones de invierno a Gran Canaria.

No pudo ser la mejor decisión, ya que lo pasamos muy bien. Imagínense que hoy domingo 24 de marzo estoy aquí en Finlandia y estamos oficialmente de primavera y estoy escribiendo esta entrada, pero desde mi ventana que da al jardín todavía está todo lleno de nieve. Así que siempre estar en un lugar más calentito y cerca de la playa se agradece con el alma. En otras palabras, si vives en Finlandia, siempre estar en un lugar donde haya sol, calor y no tengas que ponerte un kilo de ropa encima antes de salir, es un verdadero lujo.

Esta vez nos alojamos en Puerto de Mogán, lo cual me hacía mucha ilusión, ya que es mi lugar favorito en Gran Canaria. El departamento que arrendamos estaba maravillosamente bien ubicado en el corazón de Puerto de Mogán a pocos pasos de la playa, el paseo marítimo y restaurantes.

Al igual que el año pasado, Kamila junto a su padre fueron al parque de diversiones Angry Birds ubicado en la localidad de Puerto Rico. También visitamos Palmitos Park Maspalomas, en este parque hay una gran variedad de aves, reptiles, mamíferos para ver. Hay un acuario y diferentes presentaciones de aves y de delfines. La entrada por adulto es de 32 euros y los niños menores de 3 años no pagan.

Nuestros primeros tres días en la isla estuvieron muy calurosos llego hacer hasta 29 grados, así que estábamos en nuestra salsa disfrutando del calor y la playa. Comimos muy rico y lo mejor fue estar cerca de todo. Hicimos también ciclismo, arrendamos una bicicleta y nos turnábamos con Kimmo por la mañana para hacer nuestras rutas. Yo realicé dos veces unos 10 kilómetros cuesta arriba en bicicleta desde el puerto de Mogán al pueblo de Mogán, me demoraba una hora y media. Cuando volví a Finlandia a mis clases de spinning, cerraba mis ojos y me acordaba de los hermosos paisajes y todos aquellas pequeñas localidades tan lindas y únicas que habían antes de llegar al pueblo de Mogán.

Teníamos nuestro vuelo para volver a Finlandia muy tarde por la noche, así que disfrutamos hasta muy tarde nuestro último día en la playa. Cenamos en un restaurante que está en la playa Amadores a orillas del mar viendo la puesta del sol, todo tan soñado, pero ya nuestras vacaciones llegaban a su fin y grabé en el alma en la carpeta de momentos felices la última imagen de ese bello atardecer esperando volver otra vez…

La vida tal cual es….Sígueme en:  Facebook

 

 Haz clic en la foto para agrandarla

 

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Nuestras vacaciones en Gran Canaria, España 2019

  1. Ay que envidia… Mi casa que no he visto en un año… Me da que les gustó ya que repetieron.
    Y el video más gracioso, que suerte encontrar un voluntario para entrevistar! Jajaja! 😀
    Un beso y seguimos con la esperanza de verano!

  2. Sartenada dijo:

    Me encantan las canarias. ¿Sabías que trabajé allí como delegado en Las Palmas en 1969? Fue allí donde aprendí español en cuatro meses y medio. ¡Lo aprendí a medida que el niño aprende, escuchando y visitando películas sin ningún curso!

    Pasamos nuestras vacaciones en Las Palmas, que me encanta. Está totalmente subestimado. Mis cuatro posts lo demuestran.

    Vacation in Las Palmas 1

    Vacation in Las Palmas 2

    Vacation in Las Palmas 3

    Vacation in Las Palmas 4

    Un fuerte abrazo,
    Matti

    • Hola Matti!
      Qué maravilla!! Te felicito por tu español!!
      Las Palmas también me gusta. Próxima vez tengo que ir a Las Palmas en verano, para así disfrutar y bañarme en la playa Las Canteras.
      Otro abrazo de vuelta para ti también ☺

Jätä kommentti / Deja un comentario