Mis vacaciones Chile 2017-2018

20171227_192927Como es de costumbre mis vacaciones en mi querido país Chile nuevamente estuvieron realmente fantásticas. Quizás mucho mejor que antes, ya que esta vez, pude disfrutar de un tiempo más largo allí de casi 2 meses de vacaciones en total. Lo que fue realmente una maravilla y un verdadero lujo.

Mi esposo se tomó su permiso postnatal y yo tuve libre de mi trabajo durante ese tiempo, así que pudimos disfrutar de la familia y de todas las bondades que mi país ofrece como: el buen clima, la playa, la buena comida y muchas otras cosas buenas más que solo en el país de origen se pueden encontrar.

Lo más difícil de las vacaciones es cuando vuelves a la realidad de retornar a la rutina, al trabajo y para mí lo más terrible al invierno finlandés. Hacía menos 8 grados cuando llegamos al aeropuerto de Helsinki, hacía frío y corría mucho viento. Es increíble pasar de un día para otro de pleno verano a pleno invierno. Además, que mentalmente siempre estoy preparada para el calor, pero nunca para el frío.

Fueron unas vacaciones familiares muy bonitas, realmente la pasamos muy bien, pero sin duda quien lo paso mejor fue mi querida hija Kamila. Mi hija disfrutó al máximo del cariño de sus abuelos, tíos, primos y de la gente chilena en general. Kamilita hablaba con todo el mundo en cada lugar que íbamos. Me gustó mucho ver a mi hija viviendo un poco tiempo en mi país y cerquita de mi gente.

Estaba tan concentrada en disfrutar cada día de mis vacaciones que desafortunadamente no tomé tantas fotos como me hubiese gustado, de todas formas, quisiera compartir con ustedes las pocas fotos que saqué.

Qué bueno es volver a escribir en mi blog y estar en contacto con ustedes. Espero hayan tenido un excelente comienzo de año 2018.

Con cariño un fuerte abrazo para todos y nos vemos en mi próxima entrada aquí en La vida tal cual es…

La vida tal cual es….Sígueme en:  Facebook

 Haz clic en la foto para agrandarla

Esta entrada fue publicada en Chile, Viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mis vacaciones Chile 2017-2018

  1. rcaulier dijo:

    Chile es el mejor país del mundo, yo también soy de Chile, pero vivo en España!!!

Jätä kommentti / Deja un comentario