Feliz Navidad/Hyvää Joulua 2016

20161224_193218Para todos mis amigos y seguidores de mi blog La vida tal cual es… Quisiera compartir con ustedes a través de estas fotos mi celebración de Navidad en Finlandia 2016. Una Navidad muy especial por tener a mi lado el mejor regalo que Dios me ha dado mi hija Kamila Linda. ❤

Kaikille ystäville ja blogini seuraajille Elämä sellaisena kuin se on… Haluaisin jakaa teidän kanssanne näiden kuvien kauttani minun Joulunviettoani Suomessa 2016. Tämä joulu on erityisen erikoinen kun saan viettää suurimman Jumalan lahjani tytäreni Kamila Linda kanssa.

La vida tal cual es….Sígueme en:  Facebook  y Twitter.

Haz clic en la foto para agrandarla/ Klikkaa kuvaa suuremmaksi

 

Esta entrada fue publicada en Kaunis elämä, La vida bella. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Feliz Navidad/Hyvää Joulua 2016

  1. Feliz navidad viviana:
    Recuerdo esa mesa de una tarde casi de verano,del cariño y del compartir muchas historias, y sobretodo el cariño familiar. abrazos

  2. Felicidades para esa bella familia.
    Los mejores deseos de un blogero amigo a la distancia.
    Ch.

Jätä kommentti / Deja un comentario